domingo, 22 de marzo de 2020

Je suis chez moi (Yo estoy en mi casa)


Para la segunda semana de confinamiento, os pongo algunos videos más para que vayais repasando en casa el francés. Os lo pongo de forma ordenada desde 3º a 6º de Primaria.


Mis niños y niñas de 3º tendrán que ver los videos de repaso de la semana pasada y los que hoy os pongo aquí debajo: 
  1. El primer video es para que repaséis el juego "Le facteur" que aprendimos en el primer trimestre y se lo enseñéis a vuestra familia.

 
   2. En segundo lugar, repasaremos la ropa con este video.

   3. Realiza estos juegos online para repasar el vocabulario de la ropa y los números. Solo tienes que pinchar y te llevará a la página del juego.





Mis niños y niñas de 4º tendrán que hacer lo siguiente:
   1. Repasar el vocabulario de la familia con este video que os dejo (canción).

   2. Repasa la descripción que hiciste la semana pasada para ver si tienes fallos, mirando los subtítulos del video para saber cómo se escriben los miembros de la familia.

   3. Juega a estos dos juegos online para repasar el vocabulario de la familia.


Para mis niños y niñas de 5º y 6º os mando dos cositas nada más:
   1º  Volver a ver el cuento "Le marin de la chemise blanche".
 
   Seguid haciendo la historia que empezásteis la semana pasada. Recordad que tenéis que escribirla en el cuaderno y que debéis practicarla en voz alta para que a la vuelta la expongamos en clase. Os dejo esta historia que habéis visto en el video escrita.


 ¡Ánimo que ya queda menos! Si tenéis cualquier duda podéis escribirme por aquí. De todos modos,  ala vuelta volveremos a repasar todo esto, no os agobiéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario